Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Hacer dinero gracias a clickbank

16 de Marzo, 2014  ·  General
En estos días , cada uno tiene que comentar sobre lo que los medios " rápidos " son para hacer dinero en línea. En mi opinión, las herramientas de la caja ha cambiado, pero el marketing directo puro en Internet es algo thatwill nunca cambian . Sin embargo, hay maneras qué usted puede obtener un " gran salto " en su camino hacia el éxito .

Una manera probada es mediante el uso de un sitio web llamado " Clickbank " . Clickbank es una filial vendedores del mercado hicieron Permite el producto no tenga más ventas de su producto , y para que los afiliados obtengan una buena comisión cada vez que ayudan a conseguir una venta del producto de modo .

Es prácticamente una situación de ganar-ganar para todos los involucrados . En cierto sentido, Clickbank es casi como un sitio web de "joint venture" - pero no exactamente . Simplemente automatiza todo por ti y hace que sea fácil para que usted pueda comenzar .

Pero sólo porque es fácil de empezar a trabajar con Clickbank, no significa necesaria no se quiere alcanzar riquezas durante la noche . Al igual que cualquier negocio , usted tiene que tomar su tiempo , y cría a su negocio. Ahora bien, si usted tiene alrededor de $ 10.000 a soplar y probar una campaña de marketing Clickbank ... Oye, ¿quieres más que probable que crea una gran cantidad de ventas . Pero es importante qué analizar sus costos - en comparación con sus ganancias.

ClickBank es agradable. Su atención al cliente es impresionante, y usted puede hacer una vida a tiempo completo de la misma. Sin embargo, hay algunos "problemas persistentes ", que tiene una gran cantidad de personas indecisas acerca del uso de Clickbank.

La primera es la idea de robo por encargo . A pesar de que Clickbank es consciente de ello y theyhave salió con una red de afiliados, garantizar a sus afiliados ... algunas personas tranquilas saben cómo reemplazar esto - y prácticamente compran un producto (posiblemente su producto ) ... por alrededor de 50 % de descuento .

Otra cuestión es el problema de las restituciones . Por alguna razón, hay gente en este mundo que se clasifican como " refunders en serie" . Lo que esto significa es thatthey son conocidos por la compra de productos de Clickbank ... y luego 3 días más tarde pedir un reembolso por ello. Así que si su primera venta en el Internet lo que es un producto de Clickbank obtuviste de $ 50, y que está super feliz ... si 3 días más tarde viste el comprador quiere un reembolso - usted es más que probable que va a ser muy molesto - Debido a que su comisión de $ 50 se ha ido.

Para contrarrestar este tipo de cosas , hay que restringir ciertos países de la compra de sus productos. Debido a que por alguna razón ... un montón de refunders serie provienen de ciertos países. Por eso usted verá a veces en un pedido de ClickBank pagethat usted una persona que no puede comprar un producto en particular ... por la petición del vendedor.

Si esto es algo que usted hizo intereses (y si desea mantener la mayor parte de su dinero ) ... bueno softwarethat puede utilizar se integra muy bien con Clickbank es algo que se llama " Easy Click Mate" . Es de un chico impresionante y super programador llamado Adrian Ling Usted tiene que protegerse en todas las formas posibles .

Clickbank es grande , simplemente no tener prisa para hacer millones durante la noche. Para la mayoría de la gente , esto no va a suceder. Está en su mejor interés que tómate tu tiempo y construir un negocio de marketing de afiliados desde el principio .. ganando poco a poco el beneficio después de lucro. Será una de las grandes sensaciones del mundo .
Palabras claves , , , , ,
publicado por superador a las 06:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad