Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Gastar dinero en maquinas de baseball

21 de Noviembre, 2013  ·  General
Hay un buen número de diferentes modelos de máquinas de pitcheo y vienen en una gama bastante amplia de precios. Máquinas de lanzamiento pueden variar desde $ 200 a $ 2.500. Además de las máquinas de interior y práctica ( patio trasero ) máquinas de pitcheo recreativas, la mayoría de los entrenadores y los padres eligen para comprar una máquina que más se simular lanzamientos el jugador se verá en el juego. Máquinas favorecidos por los entrenadores y los programas para la juventud comienzan generalmente más de $ 500 y representan una inversión significativa .

Cuando usted comienza a evaluar la cantidad que desea invertir en una máquina de lanzar , hay mucho que considerar . Usted necesita asegurarse de obtener el equipo adecuado para sus necesidades con el fin de maximizar el uso de la misma. El coste es debido a las características de la máquina y tiene también la durabilidad de la máquina . Usted necesita asegurarse de que la máquina de pitcheo se adapte a sus necesidades y también hay que tener en cuenta cuánto tiempo crees que va a utilizar .

En Decidir ¿Qué características desea en su equipo de lanzadores que es importante tener en cuenta la edad del niño o niños que van a utilizar la máquina y la ubicación que va a utilizar la máquina. Cuando los niños comienzan a envejecer verán lanzamientos más avanzados y con un equipo de lanzadores que pueden lanzar estos campos pueden ser de gran beneficio. Recibiendo una gran cantidad de repeticiones en una máquina de pitcheo en las canchas avanzados puede ser un gran beneficio para un bateador joven aprendiendo a golpear pelotas de rotura

¿Qué significan las características de la máquina aumentan el costo ?

Es muy importante decidir qué características que desea en una máquina de lanzar antes de seleccionarlo . Usted tiene que considerar qué tipos de lanzamientos que tiene que tirar , lo rápido que se necesita para tirar , y cómo controlar la velocidad / tipo de campo. Una vez que se ha determinado el , se puede considerar características y accesorios adicionales que también tendrán un impacto en el precio de la máquina.

Una máquina de pitcheo sola rueda lanzará bolas rápidas solamente, y vienen en una variedad de velocidades del extremo superior ( dependiendo de la marca y modelo) . Usted puede comprar una bola rápida alta calidad Esa máquina lanza pelotas reales a velocidades de hasta 70 mph y viene con una buena garantía de 5 años por menos de $ 650 Con una velocidad punta de 70 mph , esta máquina va a crecer con sus jugadores a través de las edades de 14 y 15 años de edad y hace un gran equipo a un entrenador durante sus años tempranos del desarrollo . Si usted necesita más velocidad, tendrá que pagar más , pero la máquina tendrá una vida útil más larga que el reproductor se desarrolla. Máquinas de pitcheo Fastball varían en precio desde unos 650 hasta más de $ 1,500.

Si usted necesita una máquina que lanzar bolas curvas , además de rectas , el precio de la máquina salta a entre $ 1 500 y $ 2.500. Ese es un poco más que una máquina recta sola rueda , pero a medida que avanza jugador hasta la escuela secundaria y en la universidad , que va a ver una gran cantidad de tonos diferentes ... y para muchos entrenadores y padres de familia , la inversión en una máquina de pitcheo de dos ruedas es esencial.

Además, la caja de control y la forma de configurar / determinar el tipo de tono pueden agregar entre $ 100 y $ 500 es o bien una recta o una máquina de bolas de ruptura. Máquinas con potenciómetros de velocidad variable simples ( marca con números en ellos que le ayuda a determinar que la velocidad de los giros de las ruedas) son las opciones más asequibles , pero le da la menor cantidad de control de la máquina . Sistemas de control de propiedad , como las jarras de Dial -A -Pitch ofrecen un control más preciso de la velocidad del tono y el tipo , pero pueden costar unos cientos de dólares más que los equipos de nivel de entrada . Dial-a - paso , los ajustes micro y máquinas que pueden programar toda una secuencia de tonos son las máquinas más eficaces , ya que simular lo más exactamente pitcheo en vivo. Máquinas programables también están disponibles , pero pueden tener un costo prohibitivo para los pequeños equipos y programas para la juventud . Esta característica puede ser muy importante para un programa de la universidad o si la máquina va a ser utilizada por numerosos autobuses (frente a sólo unas pocas personas ), sin embargo esta característica tiene un costo premium .

Las características adicionales secos como la capacidad de girar la máquina 360 grados y un pivote vertical para ejercicios de fildeo , así como una combinación de máquinas de béisbol / softball pueden y van a jugar en el precio. Ubicación del lugar donde se va a utilizar la máquina es importante, ya que no todas las funciones se pueden utilizar si la máquina va a ser utilizada en una jaula de bateo. Esa máquina tiene un eje vertical para ejercicios defensivos (mosca bolas y bolas de tierra ) no será útil en una jaula de bateo. No habría necesidad de gastar el dinero adicional para esta función Únicamente si se va a utilizar en una jaula de bateo , pero la adición de estas características afectan el costo mucho menor que los "tres grandes " factores de tipo de tono , velocidad Pitch , y control de tono .

Pregunta 2 : ¿Cuánto tiempo es lo que quiero esta máquina al último ?

Esto parece una pregunta tonta para preguntar, como la mayoría de la gente diría que quiero la más duradera que la máquina está disponible. Sin embargo, tiene mucho que ver con el " valor de la vida ", como lo hace con la durabilidad. Máquinas más respetables más de $ 500 vienen con garantías extendidas (normalmente 3-5 años ) y están construidos para durar. Para los jugadores de más edad ( jóvenes y mayores) las órdenes son críticos , ya que el juego es más agresivo y se van poner un montón de desgaste en ellos.

Al determinar el " valor de la vida " de una máquina, sólo tiene que hacer un poco de matemática simple . ¿Hasta cuándo el jugador o equipo utilizar la máquina antes de que fuera cultivan ?

Aquí hay un par de ejemplos:

Si usted compra una máquina de lanzar FirstPitch Base $ 650 bola rápida para su hijo de 12 años de edad, jugador , sólo dan una pequeña uno a dos años de uso de la máquina antes de que avance más allá de sus capacidades. A los 13 o 14 que tendrá que empezar a practicar para pasos más rápidos y una mayor variedad de tonos. Por $ 650 más de dos años , que representa 325 dólares por año de uso.

No si usted fuera a pasar un adicional de $ 175 para actualizar a una original máquina de lanzar bola rápida Firstpitch , todavía sería obtener una " bola rápida sólo " sola máquina de pitcheo con ruedas ... Sin embargo ese extra $ 175 que usted compra un extra de 10 mph y otro año de desarrollo . Si esta máquina duraría su reproductor de tres años en vez de dos, lo que representaría $ 275 el valor del año en comparación con el valor 325 de la máquina de gama baja.

Vamos a extender esa lógica es una máquina de gama alta que va a estar con su reproductor a través de la escuela secundaria y en la universidad. Si se va a invertir más de $ 1.500 en una curva de gama alta Pitching Machine De FirstPitch Eso lanzamientos rompientes , así como bolas rápidas a velocidades de más de 100 MPH , esta máquina podría concebiblemente ser utilizados por el jugador durante seis o siete años. A los seis años (y una inversión inicial de $ 1.500) , lo que representaría el mayor valor aún en $ 250 un año de uso.

Todo depende de la cantidad que desea invertir , y por cuánto tiempo la máquina estará en servicio. Actualización de la máquina cada pocos años que el reproductor se desarrolla es sin duda una opción , sin embargo, será más caro en el largo plazo .

Sin embargo, si la máquina de pitcheo es para un niño a veces es mejor comprar un extremo inferior ( menos duraderas ) de la máquina y guardar el dinero hasta que se conoce el nivel de compromiso del niño. Si el niño está comenzando en el béisbol o el softbol puede ser mejor para comprar una máquina menos costosa (y duradera ) para probar para asegurarse de que el nivel de compromiso está ahí. Todavía son muy buenos para trabajar en la mecánica y lanzar prácticas de bateo , sin embargo, tienden a no durar siempre y cuando no se construyen como sólido. Esto puede ser una mejor decisión si el niño decide no seguir adelante con el deporte a largo plazo. Además considerable si se guarda el dinero en la máquina de nivel inferior y el niño decide seguir adelante con el deporte siempre se puede actualizar a una máquina más duradera en el futuro. Estas máquinas pueden costar tan poco como $ 200 y puede tanto como $ 500 .. sin embargo, si usted está pensando en una máquina de $ 500, podría ser el momento de evaluar el gasto de $ 150 adicionales para llegar a una sola rueda de la máquina recta que represente un valor de tiempo de vida más fuerte debido a su versatilidad y longevidad esperada.

Hay un buen número de tipos diferentes de máquinas de pitcheo y marcas por ahí , puede ser una decisión abrumadora de hacer. Al igual que cualquier otra compra importante que usted está haciendo usted debe ir con una cantidad de dinero del presupuesto en mente. La mayoría de los sitios web tienen maneras de filtrar máquinas de lanzamiento en función del precio , una vez hecho esto en su rango de presupuesto es necesario revisar en detalle las máquinas para asegurarse de que tienen la funcionalidad que necesita . Usted no quiere gastar más para obtener características que usted no va a utilizar , sin embargo es necesario considerar la compra de un pitcheo como una inversión y lo necesario para pasar el dinero suficiente para asegurarse de que obtendrá el máximo uso de ella.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 08:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad