Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Ganar dinero online, mas alla d elas exageraciones

06 de Septiembre, 2013  ·  General
Dinero rápido y fácil en línea es lo que todo el mundo parece estar buscando estos days.Hardly sorprendente dado el número de personas sin trabajo y el estado general de la economía. Pero al parecer, por cada 100 personas que tratan de desarrollar una línea de ingresos - 99 fallará .

¿Por qué es eso? Creo que debido a las barreras de entrada a un negocio en línea son tan bajos pocas personas realmente piensan antes de involucrarse . He aquí una guía paso a paso que le puede dar una mejor oportunidad de estar en el 1%

1 . Darse cuenta de que usted está comenzando un negocio. Sólo porque usted no tiene que salir a alquilar una tienda y un vehículo y obtener un préstamo bancario , la gente se pierda este punto. Usted todavía tiene que pensar en la planificación de su negocio , y cómo se va a financiar sus gastos de vida hasta que el negocio comienza a dar beneficios .

2 . Darse cuenta de que para hacer dinero que se va a tener que vender. No tener las habilidades de venta era mi única gran desventaja cuando empecé . La buena noticia es que usted no tiene que ser frío llamando para hacer dinero en línea, pero usted tiene que entender algo sobre el comportamiento del comprador y redacción.

3 . Decida cuál es el modelo de negocio que va a centrarse en un principio. Hay un número casi infinito de cosas que usted puede vender en línea - juguetes forman todo de los niños en eBay para cámaras de gama alta en Amazon , habitaciones de hotel en Las Vegas y "Cómo curar la gota " eBooks en Clickbank. Usted tiene que escoger un método y se pega con él durante un tiempo. Luego hay que diversificar con otras opciones - pero si se sigue con un solo método al principio es una buena manera de evitar la sobrecarga de información.

4 . Aprenda cómo atraer el tráfico de motores de búsqueda para su sitio web. Esta es la clave para su negocio - sin compradores no eres nada . Sin compradores motivados usted todavía nada . Obtener una gran cantidad de visitas de Stumbleupon o Digg, está bien, pero los visitantes no comprar a usted. Lugar se centran en aprender lo suficiente SEO para que pueda obtener los buscadores motivados a su sitio.

5 . No te rindas . Se toma un tiempo y su dijo que muchas personas a dejar justo antes de tener éxito . Durante meses sólo puede ganar $ 100, y de repente su ingreso se duplicará , y el doble de nuevo - su exponencial crecimiento , a la hora . A medida que aprende más que va a mejorar y la búsqueda de oportunidades de hacer dinero , y también los sitios obtendrá más confianza por los motores de búsqueda, que se traduce en no una mejora gradual en sus ingresos en línea - pero una exponencial !

Yo trabajo a tiempo completo en Internet - Actualmente me paso muchas horas desarrollando mis ingresos pasivos en línea así que un día no voy a tener que trabajar mucho a todos ! He estado haciendo esto desde hace un tiempo y he encontrado algunos grandes maestros a lo largo del camino. Puedo ganar dinero tanto de la comercialización del afiliado y la publicidad del PCCh, y también utilizo sitios web gratuitos como blogger y hubpages para hacer algunos de mis ingresos. Es enteramente posible para empezar a hacer ingresos pasivos en línea sin ningún tipo de pago inicial .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 09:10 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

Saludos
publicado por web para empresas, el 30.09.2013 06:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad