Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Formas innovadoras de hacer dinero con tu PC

22 de Septiembre, 2013  ·  General
La clave para hacer dinero extra es utilizar sus fortalezas y talentos . Ese talento podría ser su capacidad para llevar un concepto de la vida, un amor para toda la vida o la fotografía, o su capacidad para resolver cualquier problema relacionado con computadoras .

Negocios Online

Si usted posee una aptitud empresarial, iniciar un negocio en línea. Siempre has querido ser su propio jefe. Es el momento adecuado para este cambio de carrera . Tome el tiempo para investigar las medidas necesarias con el fin de iniciar un negocio en línea . También, analizar los negocios en línea más exitosos , en particular los de la industria , para ver lo que ha contribuido a su logro. Usted puede construir su hallazgo en su plan de negocio.

Minimizar el riesgo

Ganar dinero extra iniciar un negocio en línea tiene algunos riesgos. Para minimizar el riesgo, una sugerencia sería comenzar el negocio como una empresa a tiempo parcial. De esta manera usted puede ver qué artículos o servicios están vendiendo rápidamente y qué elementos no son . El plan de negocios puede ser modificado en consecuencia. Durante la ejecución , o bien trabajar con un diseñador de páginas web o crear su propio diseño de un sitio web fácil de usar. Utilizar la investigación de mercado para averiguar qué colores son apropiados para su negocio y / o cuáles son los colores más atractivos y fuentes desde el punto de vista del lector. Antes de abrir su sitio de negocios en línea para el público , los amigos cercanos y reclutar socios para revisar y ofrecer retroalimentación.

Avid fotografía

Otra oportunidad para ganar dinero adicional está disponible para los fotógrafos ávidos. El primer paso es asegurarse de que usted está enterado de las tendencias actuales , técnicas o equipos en esta industria. Si es posible, inscribirse en clases de fotografía educativos a través de su universidad local o una sala de tienda al por menor . Muestre su mejor colección de trabajos en su página web. Presentar los diferentes tipos de fotografía que usted ha hecho , incluyendo : la moda , el glamour , la publicidad , naturaleza muerta , de la boda , blanco y negro , viajes , arquitectura , retrato, fotoperiodismo , la guerra y las bellas artes. Además , la casa promedio siempre se necesita experiencia fotógrafos de naturaleza .

Un mercado adicional para los fotógrafos es directamente para vender sus fotos en sitios de fotografía . Esto elimina la necesidad de tener su propio sitio web. Investigar si es más barato para vender sus propias imágenes directamente a los compradores o para que un hombre de mediana . El hombre de mediana abordará honorarios incurre para tu anuncio .

apoyo informático

Una tercera opción para ganar dinero extra es a participar pulg soporte informático. ¿Está todo el mundo las llamadas de persona cuando su equipo no está funcionando ? Si es así , hay muchas oportunidades para usted. Computadoras disponibles ya son una parte integral de la vida de todos. Si es un estudiante universitario haciendo una investigación para un artículo , una adolescente va en uno de los sitios de redes sociales para la mamá o el pago de la hipoteca en línea , acceso a Internet es esencial para la mayoría de nosotros . Cuando el equipo deja de funcionar , se necesita ayuda de inmediato.

Ganar dinero extra como consultor informático se puede hacer a tiempo parcial o tiempo completo. Técnicos de atender a los clientes en línea y acceder remotamente a su PC (con su permiso ) . Ofrecen servicio tanto para dispositivos de software de computadoras y hardware.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 06:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola! Puedes ganar dinero adicional con NeoBux . No vas a ganar en golpe y el primer mes es muy aburrido . Lo importante es empezar . Se trata de mirar anuncios , tener buena estrategia y paciencia y si tienes tiempo libre creo que es una opurtunidad para ganar unos 250 - 400 $ adicional a mes . Otra ves - no es muy rapido pero es seguro . Hay gente que ganan 1500 - 2000 $ cada mes pero llevan ya 3 y mas años con Neo . Puedes registrarte desde aqui :
http://www.neobux.com/?r=bars76

Por preguntas y ayuda - mi correo : pacomolinapaco76@hotmail.com
Espero de que estoy provechoso
Suerte
publicado por paco, el 01.04.2014 04:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad