Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Empezando un negocio online ahora mismo

08 de Febrero, 2014  ·  General
El negocio que estaba en formato ladrillo se ha convertido en el mundo digital. Ahora bien, estas empresas se han convertido en ladrillo ladrillo y haga clic en las empresas. Cuando una persona quiere comprar algo de una compañía que puede ver el producto a través de la red y pagar por él en la red y recibir el producto por medio de los servicios postales.

La internet también ha dado lugar a la creación de otras empresas empresas haga clic en el nombre. Estas son las empresas que no tienen ningún tipo de existencia física. Una gran cantidad de nuevas empresas se han creado en la plataforma de internet. Hay algunas empresas, como Google, que ha estado haciendo un gran trabajo en internet distintas a las usuales motor de búsqueda. Ha sido ayudar a la gente a ganar dinero online.

El modelo de negocio que se crean por parte de Google se llama Google ad sense. Es modelo de negocio en la que Google muestra los anuncios de otras empresas y organizaciones en los sitios web y blogs de gente en todo el mundo.

El modelo de negocio es la siguiente: Hay muchas personas que han ido creando un montón de sitios web y blogs en la red. Estos blogs fueron inicialmente creados por personas para compartir sus ideas y sentimientos con personas de todo el mundo. En el curso del tiempo una gran cantidad de blogs wee. Tenían un gran alcance entre los usuarios de la red que se ha convertido en un número muy grande. Los anunciantes del mundo se encuentra esta como una forma de publicitar sus productos. A continuación, se acercaron a Google que ha creado un modelo de negocio que Google obtiene los anuncios de las distintas empresas y se los da a la gente que posee diversos sitios y blogs. Estas personas se encargan de colocar estos anuncios en sus blogs y se les paga por hacerlo. La cantidad que se les paga depende del número de personas que visitan su blog. A medida que el número de personas que visitan el blog aumenta los ingresos percibidos por estos blogs. Uno podría convertirse en un blogger y podría ganar un montón de registrados en el programa ad sense de Google. Es una excelente forma de ganar en línea. Muchas personas han ganado miles de dólares a través de este programa. Se trata de un programa muy fiable que ofrece un ganar - ganar para las partes implicadas. El secreto está en escribir un buen contenido de calidad en tu blog y a seguir las técnicas para atraer más tráfico a su blog.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 19:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad