Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Cuatro estrategias de nicho de mercado

05 de Septiembre, 2013  ·  General
Cuando usted piensa ansiosamente cómo hacer dinero en línea, usted piensa , naturalmente, grandes palabras con enormes búsquedas diarias . Pues bien , el potencial está ahí, pero también lo es la fuerte competencia. Como pequeño empresario de negocios en línea, la clave del éxito es ser realista .

1 . Es mejor no estar en la primera página de The Small Palabra que en la página 100 de la más grande .

Creo que este subheadline incluye la idea de la estrategia de nicho y cómo hacer dinero en línea con el marketing de motores de búsqueda . Sólo tienes que evaluar si puede ser capaz de hacer dinero de la familia palabra clave que han construido . ¿Y cómo se puede maximizar los efectos ?

2 . Los usuarios de la pequeña demanda , Long Tail Palabras clave saber , lo que están buscando .

Una palabra clave de cola larga, con cinco palabras , por ejemplo , incluye varias palabras clave relacionadas y el software de motor de búsqueda utilizarlos todos . Por lo tanto el uso será extremadamente productiva . Otra razón es que las palabras clave de cola larga tienen menos competencia y las posibilidades de llegar a la primera graduación de la página son más realistas.

Si escribe Nokia teléfono móvil en la barra de búsqueda de Google , obtendrá fácilmente 250 millones de palabras clave , como resultado , pero si escribe Nokia E98 8 GB , se obtiene sólo 13.000 palabras clave. El uso de la palabra clave de cola larga da resultados más precisos y por tanto es una mejor manera de cómo hacer dinero en línea.

3 . Piense en un nicho como la necesidad de su cliente potencial .

El marketing online efectiva requiere que las palabras clave que utiliza , las necesidades de sus clientes potenciales y la promesa de los consumidores de su sitio web coincidirán juntos. Si piensas , esto es natural y le dará mejores resultados. El trabajo de su sitio web es para satisfacer las necesidades de los visitantes. Suena un buen sistema para hacer dinero en línea .

4 . Un nicho con poca demanda y baja competencia puede ser rentable más largo .

Esto es punto muy importante por muchas razones . En primer lugar , el propietario de una pequeña empresa es siempre la falta de tiempo , por lo que necesita los resultados residuales , lo que traerá el destino del tráfico durante un largo período de tiempo.

Al entender de los puntos anteriores, la comercialización del lugar es ideal para un pequeño empresario . El lugar más especial , es decir, palabras clave, usted encontrará la mejor. Y mediante el uso de las palabras clave de cola larga puede asegurarse de que su trabajo va a llegar a muchos nichos relacionados por toda la red .
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por superador a las 07:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad