Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Cuando se trata d elos negocios online...

09 de Marzo, 2013  ·  General

La primera corriente de ingresos es la venta de sus propios productos. Lo mejor de esto, es que se mantenga un 100 por ciento de todas sus ventas, y que la última palabra sobre todo en su negocio. Puedes reclutar afiliados para vender para usted. Usted puede optar por cobrar por descarga, por el uso, o incluso en una suscripción mensual.

Sin embargo, la creación de su propio producto tiene también el mayor riesgo. A pesar de que la creación de un producto no es un montón de dinero, todavía hay capital o tiempo para ser pagado por adelantado, para obtener el producto desarrollado. Con esta inversión en mente, usted también tendrá que asegurarse de que usted haya hecho la oferta adecuada y la investigación de la demanda, para asegurarse de que no hay demanda para su producto.

La segunda corriente de ingresos proviene de la comercialización del afiliado. Esta es una forma muy popular para los vendedores del Internet nuevos para empezar, ya que normalmente requiere muy poca inversión. Todo lo que tienes que hacer es dirigir el tráfico a un sitio web afiliado, y si el producto se vende a obtener una buena parte de las ganancias.

En el lado negativo, no se puede controlar el proceso de venta. Normalmente no podrá jugar con la carta de ventas, y ni siquiera el seguimiento de correos electrónicos. Aparte de eso, usted también consigue la competencia de otros afiliados.

La tercera corriente de dinero que proviene de la publicidad. Los programas como Google Adsense o Kontera son también formas muy populares de hacer dinero en línea. La ventaja de centrarse en esto es que técnicamente es muy fácil - sólo tiene que enchufar un pequeño fragmento de código en su sitio web, y se puede ver su saldo de goteo hacia arriba. Sin embargo, el inconveniente es que a menos que usted tiene un sitio enorme, con muy buenos accesos, usted probablemente no va a ganar mucho dinero a través de estos programas.

Por lo tanto, estas son las tres formas principales de la gente hace dinero en línea. Por supuesto, hay muchos modelos más especializados, como la venta en eBay, o MLM de Internet, que funcionan muy bien también. Si usted está comenzando como vendedor del Internet, le recomendamos que elegir uno y trabajar en él. No cambiar los modelos de negocio hasta que descifrar el código para conseguir una buena cantidad de ingresos de cada fuente de ingresos.

Hay muchos puestos de trabajo para jóvenes durante el verano. Cuando la escuela deja salir y niños corriendo por hacer lo que les plazca, siempre habrá la presencia de la falta de dinero de bolsillo. Así los niños tendrán que buscar un trabajo de verano que le ayudarán a apoyarlos financieramente. Los adolescentes hoy en día recurren a puestos de trabajo en línea proporcionados por diferentes empresas y negocios en la World Wide Web.

Aquí está una lista de los posibles puestos de trabajo para jóvenes en verano:

1. Diseño web
Algunos adolescentes que están familiarizados con HTML o CSS pueden ocupar puestos de trabajo en esta categoría.

2. Artículos de palabras clave
Esto es para free-lance escritores que pueden escribir varios artículos con ciertas palabras clave se menciona de vez en cuando en el artículo.

3. Encuestas pagadas
Encuestas pagadas son las más fáciles y más común entre los puestos de trabajo para los adolescentes. Es simple porque no requiere ningún tipo de experiencia de trabajo en absoluto y sólo toma unos minutos para completar (dependiendo de la duración de la encuesta es).

4. Venta de artículos de la novedad
Venta online de artículos de la novedad de algunas empresas es grande en el Internet porque hay más gente que prefiere ir de compras en línea que salir de sus casas.

5. Prueba de lectura
Los adolescentes que están familiarizados con la terminología utilizada en este artículo puede conseguir pagado para corrección de pruebas.

6. Pago por clic o pago por clic
Uno de los trabajos más sencillos que hay en el internet, PTC y PPC son trabajos sencillos que separan al usuario de un salario por un solo clic de un anuncio.

7. Blog Merchandising
Escritores de blog puede ganar dinero escribiendo sobre un determinado producto que una empresa está vendiendo en sus blogs. Estos incluyen el enlace a donde la gente puede comprar el producto. Cuando se hace clic en el enlace, el blogger recibe el crédito que luego se convierte en un sueldo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 05:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad