Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Creando tu contenido

25 de Marzo, 2014  ·  General
En la edición de julio de 2009 de Phc News, Dan Holohan hizo algunas cosas buenas sobre la calidad de los sitios Web de los contratistas usan , y hace una gran discusión sobre la necesidad de contenidos en estos sitios. Usted lo ve todo el tiempo - los sitios web de las compañías de servicios sin hacer ningún intento de involucrar a sus lectores. Muchos contratistas creen que los aspectos de su negocio es o no vale la pena su tiempo, o no vale la pena el dinero para hacer lo correcto. Él pregunta:

    
¿Cuántas veces te has enrollado sus ojos y miró hacia abajo en el bajo postor cuando se trata de la empresa de calefacción? Ese vago que no tiene las herramientas adecuadas , o el seguro apropiado , o incluso un camión decente. Ese apestoso que sigue de cerca en el barro y lo está haciendo la suya en el puesto de trabajo de aprendizaje en cada trabajo . No puedes soportar a ese tipo , ¿no? Así que ¿por qué buscar a ese tipo cuando se trata de construir un sitio web? ¿Por qué comprar sólo en el precio ? O tratar de hacerlo usted mismo. Es el diseño web de su especialidad?

WOW . Usted dijo con la boca llena , Dan . A decir verdad, en nuestro negocio se ve que un poco. La lógica dice que " mantener el precio bajo ", pero la manera de mantener el costo no es para presentarse sub - estándar. Usted es un contratista. Usted quiere que un precio justo por un trabajo de calidad . Usted hace lo que hace porque eres bueno en eso. Cuando se trata de su publicidad , lo mismo se aplica . Lanzar dinero tonto lejos en flash y bombo no es la respuesta , tampoco. Calidad no significa llamativo , significa agradable y completamente funcional.

El ambiente en línea está saturado . Involucrar a su cliente es absolutamente la cosa más importante que una empresa de servicios y la contratación puede hacer, además de proporcionar un trabajo de calidad . Aunque muchos creen que la actualización de los mensajes y responder preguntas está " regalando la granja ", es todo lo contrario . Su negocio no se verá afectada porque usted ha facultado a sus lectores con información privilegiada. Su negocio se verá afectada al ignorar el hecho de que las respuestas le son ofrecidos por todos los demás ya , y si no estás involucrado , su credibilidad se ve afectada.

¿Qué califica como contenido?

Puede que te sorprenda saber que el contenido es muchas cosas , no sólo los mensajes actualizados. Mantener los mensajes actualizados al menos una vez a la semana es importante por varias razones , una de ellas la capacidad tiene que ser introducida en un boletín de suscripción de correo electrónico tal y como son . El uso de un correo electrónico de seguimiento de campaña como AWeber le permite a su lector de opt-in y opt -out rápido y permite realizar un seguimiento de los tipos de información que los lectores disfruten al máximo . Proporcionar boletines de noticias a sus lectores trae su mensaje directamente a su bandeja de entrada , y no es el spam , ya que primero soliciten , y luego tener la capacidad de salir cuando lo deseen.

Otra razón actualizaciones del blog son importantes es porque las noticias cambia a menudo , y sus lectores tienen que saberlo. Al responder a los comentarios de su lector , se involucra , y posiblemente les manual mediante la inserción de una respuesta que les trae la derecha en sus puertas. Si existen problemas en la respuesta de su empresa , una plataforma de blogs que permite una forma de remediar la situación. No importa lo mucho que no quieres saber lo que falta en su negocio, siempre es mejor para hacer frente a los problemas de frente , y usted será el mejor para él. Los blogs no son la única fuente de contenido, sin embargo , y usted puede disfrutar del uso de estos tipos de actualizaciones :

    
Preguntas frecuentes - Cómo responder o plantear una pregunta es diálogo útil , y muy bueno el contenido actualizado cuando se usa con regularidad.
    
Fotos - Antes y Afters y nuevos productos .
    
Video- Así es, usted no tiene que escribir su blog. Por alrededor de $ 40 USD que usted puede conseguir una cámara de video que se encuentra justo en el ordenador. Si pasas dos minutos discutiendo un tema de la industria , el nuevo producto o servicio, que el video se puede obtener subido a YouTube , así como su sitio. Eso es un gran enlace.

Profesionales y contratistas de la industria de servicios deben sacar el máximo provecho de su presencia en línea. Poner las necesidades del cliente en la vanguardia de la nueva serie se basa poderosos beneficios ahora y en el futuro.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad