Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Consigue hoy tu independencia financiera

15 de Agosto, 2013  ·  General
¿Está cansado de siempre tener que preocuparse por cómo se pagarán las facturas, la pérdida de su trabajo, o ante una emergencia? Su deuda se ha acumulado alrededor de sus oídos y sus ahorros reducido a casi nada? Aquí hay algunos consejos para que usted pueda lograr su día de la independencia financiera.

Frente a los hechos y de tripas corazón. Averigüe cuánto debe ya quién. Puede que no sea bonita, pero por lo menos usted sabrá lo que tiene que hacer. Haga una lista de todos los saldos de sus tarjetas de crédito, cuentas de tiendas, cuentas médicas, préstamos personales y saldos de préstamos para automóviles. Tome una respiración profunda y sumarlos. El total puede pasarle a usted. Probablemente usted no está solo. La familia estadounidense promedio debe más de $ 10.000 en tarjetas de crédito.

Ahora, frente a la realidad. Usted puede deshacerse de toda esa deuda. Pagar el préstamo del coche, las facturas médicas y los préstamos personales. No va a suceder durante la noche, sino que también no consumir el resto de su vida. Tome ese $ 10.000 saldo de la tarjeta de crédito: para pagarla en un año usted tendría que pagar alrededor de $ 900 al mes. Parece imposible? No lo es.

Hay dos alternativas para subir con $ 900 al mes.

1. Gastar menos
2. Ganar más

Gastar menos
Todo el mundo tiene áreas de su presupuesto se puede recortar, a veces con facilidad y sin dolor, a veces con mucho esfuerzo y sacrificio. ¿Siempre tiene una bebida de café gourmet en la tarde? A los 5 dólares cada uno que se suma a $ 150 por mes. La familia media come fuera 7 veces a la semana. Eso es 1/3 de las comidas se consumen fuera del hogar. Si usted tiene una familia de 4 y la comida de cada persona cuesta $ 4,00 que es $ 16 cada vez que sale a comer, $ 112 por semana o $ 448 por mes.

Hay otras áreas del presupuesto de que es probable que pueda recortar de nuevo sin hacer frente a un cambio de vida importante.

Ganar más
Hay un montón de maneras que usted puede ganar más, pedir un aumento, conseguir un trabajo a tiempo parcial, o ganar dinero en Internet. El truco está en tomar ese ingreso adicional y aplicándolo a su deuda, entonces la construcción de su red de seguridad de los ahorros antes de mejorar su estilo de vida.

Con esos $ 900 al mes objetivo se traduce en ganar un extra de $ 225 por semana. Un trabajo a tiempo parcial de 15 horas a la semana con un salario de 15 dólares la hora lo haría. Usted podría trabajar en las tardes o fines de semana y llegar a su destino. O usted podría utilizar esas horas para establecer un negocio en línea. Ninguno de esos 20 minutos de trabajo y ver su cuenta bancaria con desbordamiento mil billetes de dólar tipo de publicidad, pero un verdadero negocio en curso. Y la mejor parte es que usted está trabajando para usted. Sus esfuerzos valen la pena para usted y su familia. No hay viaje, no malabares su trabajo del día con su trabajo a tiempo parcial, sin jefe.

No hay duda de que ser libre financieramente es una meta que vale la pena.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 16:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad