Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Como puedes ganar de verdad dinero online

02 de Agosto, 2013  ·  General
He pasado años aprendiendo en maneras de hacer dinero fuera de la normal de nueve a cinco. En ese tiempo he aprendido una gran cantidad sobre la búsqueda y la creación de múltiples flujos de ingresos. Todo el mundo en estos días está buscando una fuente adicional de ingresos, en muchos casos, la gente está recurriendo a Internet para encontrarlo. Al igual que en todos los aspectos de piezas de trabajo, sin embargo, hay verdades, mitos y otras estafas en realidad la creación de una fuente de ingresos.

Antes de iniciar el camino de la búsqueda de múltiples fuentes de ingresos, vamos a ver la verdad real de hacer dinero en línea. Independientemente del método, plan o idea que usted tiene que hacer dinero, hay ciertas cosas que usted necesita saber y recordar. Estos consejos le ayudarán a evitar las estafas, BS, y le ayudará a entender lo que significa realmente hacer dinero en línea.

Hacerse rico rápido - No hay manera de hacerse rico rápidamente a menos de llegar a la lotería o encontrar un saco de dinero. Cada vez que escuches que alguien se hizo rico el primer mes que comenzó a hacer dinero en línea dejarlo ir por un oído y sale por el otro. Mientras que todo el mundo sueña hacerse rico rápido, sueño yo mismo, esto no sucede.

Trabajo duro - Mientras trabajaba en el Internet no es lo mismo que el trabajo físico, todavía es un trabajo duro. Se drenará mentalmente, físicamente te hacen daño a sentarse frente a una computadora todo el tiempo, y es probable que ganar algo de peso. Se tarda un poco en acostumbrarse a usar su cerebro en lugar de su cuerpo para hacer su trabajo todo el tiempo. Algunas personas no pueden permanecer sentados por largos períodos de tiempo, ya sea, por lo que el trabajo en línea no es para todos.

Tiempo - Si no te gusta trabajar con el tiempo, odio los fines de semana de trabajo, pensando en trabajar todo el tiempo y luego ser trabajadores autónomos no puede ser para usted. Hacer dinero en línea es sólo otra forma de autoempleo. Si alguna vez ha sido independiente de lo que sabe que va a trabajar mucho más de 40 horas a la semana y siempre estar pensando en el trabajo. No es raro que las personas asalariadas que trabajan 60 a 80 horas por semana. Si quieres hacer dinero en línea pensando que no tendrá que trabajar mucho, olvídalo. Puede que no sea un 9-5, cuarenta horas a la semana, usted triunfara por alguien más.

Fallo - No espere que todo su dinero haciendo esfuerzos para tener éxito. El fracaso es parte del trabajo por ti mismo, la forma de ver el fracaso es lo que va a ayudar o lastimar a su esfuerzo. Nunca ver el fracaso como nada más que una experiencia de aprendizaje. Uno nunca falla, sólo se acaba de aprender cosas que no tendría si hubiera tenido éxito. Todo el mundo falla en un momento u otro, en su defecto, en una de su dinero haciendo esfuerzos en línea es una lección de éxito. No creo que nadie si te dicen que nunca han fallado, todo el mundo falla en un punto. En mis propios esfuerzos para hacer dinero en línea que he fallado muchas veces, y de cada uno de esos fallos que he aprendido mucho.

"Gastar dinero para hacer dinero", una afirmación que es muy cierto en hacer dinero en línea o cualquier otra forma de crear una fuente de ingresos. ¿Cómo que el dinero se gasta, sin embargo, puede ser una gran ayuda o una pérdida importante en sus esfuerzos. No puedo decirte lo que debes gastar dinero en en sus esfuerzos para hacer dinero. Pero te puedo decir que todo el mundo ahí fuera está tratando de hacer dinero, algunas de esas personas lo hacen por tratar de vender la información que se puede obtener de forma gratuita. Antes de gastar dinero en la información, lo inteligente, encontrar la información libre de ti mismo. Le llevará algún tiempo, pero que va a aprender en el proceso. La Internet también facilita la búsqueda de información libre bastante fácil también.

Algunas personas están tratando de hacer dinero con la venta de "programas" que prometen ayudarle a hacer un montón de dinero. Por lo general prometen el dinero para venir en semanas o unos meses. La verdad es que muchos de estos programas son una estafa. Mientras que los programas se ven bien en el papel, en la práctica, a menudo son ilegales, inmorales, o algo que no se sentiría cómodo haciendo en persona.

Para ser justos, sin embargo, algunos de estos "programas" son reales. Usted puede ganar dinero haciendo el programa que están vendiendo. Ellos dejan de lado algunas verdades básicas, aunque, usted no es el único que utiliza el programa, que tiene un montón de trabajo duro, hace falta el dinero de su cuenta, hace falta mucho tiempo, podría tener que tener un A + + calificación de crédito, u otras cosas que no enumerar aquí.

Llámelo "los pequeños detalles". Las personas que venden "programas" diseñados para enseñarle cómo hacer dinero suelen dejar los detalles a cabo, sino que hacen pensar que no se dará cuenta y por lo general son un punto en la venta del programa. Al igual que el A + + calificación de crédito, si le dices a alguien que este programa sólo funcionará si tiene una gran calificación crediticia aquellos con mal crédito no va a comprar. Por lo general, las personas con mal crédito buscan maneras de ganar dinero más de una persona con una A + + calificación de crédito de todos modos.

Sentido común - también he dicho a la gente que la mayoría de las cosas son sólo una cuestión de sentido común. Antes de tirar el trabajo, tiempo y dinero en un proyecto de dar un paso atrás y mirar el sentido común de lo que está haciendo. Si algo no le gusta o suena bien, explorarlo más, aprender más sobre él antes de saltar en todo el camino.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 07:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad