Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Comienza haciendo dinero online ahora mismo

15 de Julio, 2013  ·  General
Con el fin de hacer dinero en línea es necesario tener un plan y comenzar a vender cosas por ese plan. El plan inicial tiene que encontrar la calidad del tráfico y convertirlo en ventas.

Aquí está una lista de cinco sugerencias para ayudarle a la venta más y aumentar su capacidad en línea para ganar más dinero.

1) En realidad se debe crear un dinero que hace el plan de marketing que se centra en los clientes potenciales beneficios, en lugar de centrarse en lo que cuenta con el producto que usted elija a la venta. Este es un error común en los nuevos vendedores. Siempre se centran más en los beneficios. Esto no quiere decir que no se debe hablar acerca de las características, pero usted debe tratar de hablar de ellos como beneficios.

Nota: Los beneficios son lo que su producto va a hacer por su cliente potencial, mientras que las características son las que el producto tiene.

Por ejemplo: Digamos que nuestro "Gidget" tiene la nueva serie de lentes de enfoque ajustable 7000. OK, esto es probablemente un gran "característica", pero ¿qué es lo que hace por mí, el cliente potencial? ¿Ve usted el problema? Así que vamos a simplemente cambiar esto un poco por decir así: Con nuestra nueva serie lente de enfoque ajustable 7000 siempre verás más claro y más rápido que los demás no se utiliza la serie 7000. Simplemente cambiando su redacción se toma el foco de la "característica" y lo coloca en el "beneficio".

2) He aquí otro error común hecho por los nuevos vendedores. Gastar todo su tiempo a centrarse en la venta de su sitio web a su visitante. ¿Qué hay de malo en que usted lo pide, es que ¿por qué no tienes un sitio web? Sí y no. Permítanme explicar cómo puede haber un sí y un no, a esta pregunta. Sí, usted quiere tener un sitio web para atraer tráfico a la esperanza de la realización de ventas, y por lo tanto más dinero en línea. Pero, y tú sabías que iba a haber un pero. No es una orden para el proceso.

a) Llevar en el tráfico de calidad a su sitio web.
b) "pre-venta" el tráfico de mejores conversiones.

Usted ve, es la "pre-venta" que crea la "compra" de ánimo, y lleva a su mejor vendedor y ganar más dinero en línea.

Nota: Es por eso que ves tantas páginas web escritas acerca de los productos de afiliados. Están utilizando estos sitios "crítica" a "pre-venta" a sus visitantes. Ya sea que elija para ser un vendedor del afiliado, o no, puede seguir utilizando las mismas técnicas, y todo, sin embargo hay muchas cosas que usted puede vender en línea, artículos de afiliación son probablemente el más fácil y más rentable.

3) Busque productos que son siempre una gran demanda. Productos Trendie pueden estar bien, pero para el éxito a largo plazo, es necesario centrarse en las cosas que son de alta demanda en el mercado.

Nota: consejos para perder peso de venta y consejos de golf, es un fabricante de dinero constante en línea. Millones de dólares se gastan cada año en sólo estas dos áreas. Pero este es un mercado difícil para que usted pueda competir en un nuevo comercializador.

Hay muchas maneras de determinar cuál es la demanda y ver lo que se ofrece en la televisión, y escuchando a sus anuncios de radio que pueden dar algunas sugerencias muy útiles.

4) Esté preparado para aceptar pagos de sus clientes. Usted ha seguido los pasos:

1) Crear un plan de marketing se centra en los "beneficios" y tráfico de calidad hacia su sitio web.
2) "pre-venta" a sus clientes con beneficios revise las páginas cargadas.
3) Centrarse en la venta de artículos que son siempre una gran demanda para hacer más dinero en línea.
4) Asegúrese de que después de hacer toda esta preparación que usted es capaz de aceptar su pago.

La mayoría de los nuevos vendedores en línea utilizan PayPal porque es fácil de configurar y PayPal puede manejar numerosas tarjetas de crédito y que son bien conocidos y considerados absolutamente confiable para un procesador de pagos en línea.

5) El paso final en la venta inicial y hacer el plan de dinero en línea es hacer publicidad de varias maneras diferentes y realizar un seguimiento de su publicidad para saber lo que funciona y lo que en el tráfico de mejor calidad. Además, la publicidad de varias maneras diferentes que usted no perderá todo su tráfico si algo le sucede a una de sus fuentes. Usted todavía será capaz de recibir tráfico de sus otras fuentes.

No es la (5) Plan de paso para comenzar a vender y ganar dinero en Internet y me pareció que estaba bien hasta que me di cuenta que había dejado de lado un importante paso, este paso es tan importante que sin ella se pierde todo el plan. Entonces, ¿qué es este ultra-importante paso que usted pide? Me alegro de que me preguntes eso. Así que aquí está y se puede visualizar como un conjunto de sólo dos simples palabras: "Tome Acción"! Nada volverá a llevarse a cabo a menos que "Take Action"! Así que vive tu sueño y conseguir comenzado en línea la venta y ganar dinero mediante la adopción de medidas ahora.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 17:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad