Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Comenzando negocios online

19 de Septiembre, 2013  ·  General
Como ex maestro , me inclino a pensar en mi estilo de marketing como una de marketing para alumnos de quinto grado . Me encantó la enseñanza de ese grupo de edad , diez y once años de edad , y estaban ansiosos por mí por favor que el profesor. Ahora que enseñar a los adultos de todo el mundo cómo iniciar un negocio en línea y ganar dinero con su computadora, hay muchas similitudes que he observado .

La enseñanza de estas personas es como trabajar con los alumnos de quinto grado . Son confusos ya veces no hacen nada hasta que yo les doy instrucciones específicas . Una vez que entiendan qué hacer, no hay que nos impida alcanzar sus metas. Eso es parte de lo que me gusta lo que hago.

Todos nosotros queremos ser apreciados y saber que alguien por ahí le importa , así que cuando mis alumnos reciben un regalo inesperado de mí que están profundamente conmovidos . Yo solía sorprender a mis alumnos de quinto grado con galletas o un video , mis estudiantes adultos se emocionan cuando grabo un video para ellos o un webinar en un sábado por la mañana para ayudarlos. Es muy similar si se piensa en ello . En ambos casos estoy mostrando a la gente, sin importar su edad, que realmente se preocupan por ellos.

Mis alumnos de quinto grado también se convertirían en muy vago con sus tareas si no me quedo con ellos. Mis estudiantes adultos necesitan ser empujado a lo largo a veces, y me aseguro de recordarles qué hacer. Muchas veces las personas no toman medidas por otra razón , por lo que encontrar cuál es el problema de fondo es sin duda hacer una diferencia en el resultado final .

También he encontrado que los adultos y los alumnos de quinto grado igual facilidad se distraen por algo nuevo y emocionante. Como su maestro , debo recordar constantemente que se queden en la tarea y terminar lo que han empezado antes de pasar a un nuevo proyecto.

Recuerde que la razón para iniciar un negocio en internet es para darle el tiempo y el dinero para vivir la vida que usted elija. Descarga un tele-seminario gratuito sobre la construcción de su negocio en línea visitando http://www.OnlineWritingSuccess.com para aprender a escribir artículos , blog, involucrarse en las redes sociales y aprender de la tecnología necesaria para construir un negocio rentable . Connie Ragen Green ha estado en línea desde 2005 y enseña a la gente a construir su propio negocio en línea en un tiempo récord , ofreciendo teleseminars libres semanales , así como cursos en línea en un entorno de taller con webinars . Ella también es un ex maestro que amaba enseñar quinto grado.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 08:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad