Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

Algunas de las cosas que he aprendido haciendo negocios online

30 de Julio, 2013  ·  General
Está bien, así que esto puede llegar a ser algo así como un tren de pensamiento tipo de artículo. Tengo un montón de cosas corriendo por mi mente que yo creo que cada dueño del negocio debe saber. Parte de ella es común tipo sentido de cosas y el resto es tal vez algo que usted pudo nunca haber pensado antes. Este artículo es sobre las cosas que he aprendido en el camino. Tengo la intención de centrarse en los directorios nave de la gota, el uso de palabras clave y la escritura del artículo.

Hay un montón de directorios de caer la nave hacia fuera allí. De hecho, a veces es muy difícil encontrar el nicho de producto adecuado. Yo recomendaría que empezar por pensar a través de sus diversas aficiones y elegir dos o tres ideas basadas en lo que te apasiona. Después de haber seleccionado estas ideas, asegúrese de hacer su investigación en los productos. ¿Quieres ver si hay demanda, nave de la gota capacidades, y un margen de ganancia suficientemente alto como para satisfacer sus necesidades.

Ejecución de una empresa basada en un hobby puede ser muy grande. Ya tiene el fondo que necesita sobre el producto o servicio. Por lo tanto, ya tiene la capacidad de servicio de los clientes necesarios. Usted también tiene la posibilidad de crear una base de gran artículo para un directorio del artículo.

Haga su investigación sobre los productos que usted elija. Hay muchas buenas maneras de hacer esto como la comprobación de la demanda, a ver si hay capacidad de envío de la gota, y asegurarse de que hay un margen de beneficio suficiente. Todas estas son cosas muy importantes que debe saber, pero hay un paso muy importante que hay que tomar y eso es la de elegir las mejores palabras clave para su sitio.

Las palabras clave son muy importantes cuando se trata de optimizar su sitio web para atraer tráfico. ¿Quieres ver las palabras clave que tienen la mayoría de las búsquedas con la menor cantidad de resultados cuando busques en Google. Usar Google AdWords para determinar cuáles son las mejores palabras clave son para su negocio en particular. Una vez que se seleccionan las palabras clave, es muy importante optimizar para ellos, especialmente en su página. Asegurarse de que hay cuatro palabras clave de cada cien palabras de texto en el sitio le ayudará a su rango sitio. Recuerde, sin embargo, que el texto también debe beneficiar al lector para que no sólo está el relleno de su sitio con palabras clave.

Cuando la redacción de artículos, también es apropiado el uso de las palabras clave, de hecho, se recomienda. No rellene el artículo sin embargo. He oído que algunas personas dicen que las empresas deben rellenar las palabras clave en sus artículos tanto como sea posible para que puedan rango más alto. La cosa es, ¿por qué no hacer que sus artículos de la pena y, de hecho enseñarle a alguien algo.

Espero que algo en este artículo ha sido beneficioso para usted. Si no, lo siento mucho haber perdido el tiempo. Usted ve, es sólo que no estoy muy familiarizado con muchas de estas ideas, así que supongo que hay otros por ahí que también no están familiarizados con estos conceptos. Buena suerte, espero que he ayudado a alguien a entender un poco mejor.
Palabras claves , , , , ,
publicado por superador a las 11:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad