Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

10 Consejos para tus negocios online

23 de Abril, 2014  ·  General
Administra tu tiempo . Debido a que el tiempo es su bien más valioso como una mujer emprendedora , teniendo en cuenta que sobre todo al principio de su trayectoria empresarial , usted es la única persona que va a hacer o romper su negocio .

Se podría lograr este objetivo mediante el uso de dispositivos de mano para revisar correos electrónicos, páginas de Facebook , Twitter, tu calendario en línea , etc De esa manera usted no tiene que esperar a llegar a su oficina para hacerlo.

2 . Lluvia de ideas de negocios. Sobre todo al principio, cuando el arte va a iniciar un negocio en línea , esto le ayudará más de lo que puedas imaginar. El Internet puede ser un lugar útil para refrescar la imaginación, así como la mayor parte de la investigación tiene que ser una mujer empresaria exitosa .

3 . Proporcionar servicio al cliente suplementario. Usted puede agregar valor a su negocio , mediante la recepción de las órdenes de sus clientes en línea, aceptar el pago y solicitar la retroalimentación también. Incluso si usted tiene un negocio tradicional, donde los clientes tienen que ir a comprar , así ahora , no van a tener que conseguir en sus coches y conducir a ti, porque sus productos y servicios estarán disponibles a su alcance.

4 . Obtener ayuda con la administración de su negocio. Hay tantas cosas y servicios que usted puede conseguir en línea, que no sólo le ahorrará tiempo, pero posiblemente se llevará a cabo en una manera más razonable de costos y por un experto también. Por ejemplo : Impresión de folletos promocionales en Kinkos (se puede enviar por correo electrónico el archivo a ellos e ir a recogerlos , ahorrándose el tiempo de espera ) , puede mejorar sus comunicaciones con el correo electrónico , se aprovechan de llenado electrónico , obtener la capacitación que necesita sin tener que salir de su casa u oficina, obtener sus suministros de oficina, impresión de sus sellos y mucho más .

5 . Comprar un negocio. Especialmente cuando usted está comprando una franquicia . Con la ayuda de la Internet se puede investigar miles de diferentes franquicias para que pueda hacer una compra educada .

6 . Mantenga un registro de su inventario a través de los dispositivos de digitalización

7 . Online Network . Como alguien que trata de iniciar un negocio en línea y como mujer empresaria debe tomar ventajas de los grupos de Internet , porque usted puede enviar sus preguntas en los foros y obtener respuestas de otras mujeres empresarias que han estado allí ( en su situación ) y hecho eso !

8 . Administrar sus finanzas con la banca en línea .

9.Use E -mail como herramienta de marketing . La cosa más importante a tener en cuenta al considerar el marketing por correo electrónico, es que debe tener el permiso del receptor antes de comenzar con esta estrategia de marketing .

10.Have su propio boletín electrónico . Esta es una situación ganar- ganar tanto para el cliente y el empresario , ya que , mientras se construye la relación con el cliente ; que obtienen tanta información libre de ti .
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por superador a las 15:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad