Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Superador
Blog de superador
img

¿por que no puedo hacer dinero online?

11 de Septiembre, 2013  ·  General
Una vez establecido el hecho de que una adecuada hasta la fecha de conocimiento es necesario para convertirse en un éxito en los negocios en línea , quiero aprovechar esta oportunidad para dar un paso más en dar solucion a la extraña pregunta de mi amigo que he dicho en la primera parte de este artículo me preguntó con la frustración por escrito por toda la cara a esta pregunta increíble " por qué no puedo hacerlo en los negocios en línea. "

Me gustaría añadir rápidamente aquí que depende el éxito en línea no sólo en el conocimiento de la empresa, que depende a la vez también de otros factores , destacando entre estos factores es el entrenador o mentor en línea.

Permítanme decir aquí claramente que ningún hombre es una isla en la escuela del conocimiento , el éxito de cada uno su diseñado para depender del soldado de los hombres que han pasado por delante de él .

Esta es la razón por la que cada gran talento es conocido por tener un entrenador, nadie ha hecho grande por sí mismo y por sí mismo ..

Me gusta la palabra del vendedor en línea de renombre y un intercambiador de tráfico , Mark Widawer en el tema de la tutoría , dijo, y cito: " No importa lo que el campo en que están, o cuánto tiempo han estado en ella. La personas que tienen éxito - si Ranking principiantes , intermedios o expertos apasionados comprometidos - todos ellos tienen los entrenadores ".

Dijo que habló con algunas personas que lo hicieron en línea hace unos años para aprender los secretos de su éxito , dijo uno de ellos identificado diferentes cosas como la clave de su éxito, pero todos tenían una cosa en común : " Todos me dijeron que alguien les mostró los secretos " .

Incluso la palabra de Dios hecho que apunte claramente que elementos útiles vida se esconden en secreto , dado a conocer sólo cuando se revela . Esta es la razón por la que se necesita para recuperar descubrimiento .

Significa entonces que la recuperación se hace fácil cuando los pasos de las personas que ya han descubierto es seguido cuidadosamente .

Cuando se le preguntó a un hombre para revelar el gran secreto de su éxito , respondió que todo estaba como consecuencia de apoyarse en los soldados de los que ha ido por delante de él.

No existe un enfoque más rápido para el éxito en línea y en la vida en general que siga de cerca los pasos o completamente se apoyan en los soldados de aquellos cuya experiencia en su campo elegido de esfuerzo les ha valido el sueño que usted desea.

Esto creo que explicar la razón por la cual todos los hombres del deporte por lo general tienen un entrenador.

Marcos Widawer tiene esto que decir que cito: " Michael Jordan es posiblemente uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos . Tenía un entrenador , también ... para toda su carrera. Es el mismo entrenador que Kobe Bryant tiene en este momento, Phil Jackson " .

Cada hombre conocido hoy como un éxito en línea tiene un testimonio de un mentor detrás de sus historias.

La gente de los notables logros en los negocios en línea tales como Stone Evans , Gerry Carson , Dustin Cannon , Jeff Shuman , Jeff Arenque y muchos más que no se pueden mencionar había una persona u otro como el cerebro detrás de sus éxitos.

Si cada vendedor en línea con éxito consiguió el éxito deseado a través de la tutela de un entrenador en línea, ¿cómo cree que va a conseguir el suyo sin necesidad de una?

Yo también estaba perdido en el campo a veces hace no saber cómo hacer que la primera moneda de diez centavos . He intentado todas las empresas mis situaciones financieras y geográficas podrían permitir que haga, gastado todo lo que tenía y estaba al borde de la quiebra , sin embargo , estaba lejos de hacer dinero. Cada vez que hice un intento para dejar de fumar , por lo general se tropezó con la noticia de un hombre u otro lugar que está haciendo buen dinero en línea .

Por lo general se siente alentado por sus historias , he tratado de unirse a la misma empresa por la que lo hicieron con la esperanza de que me va a dar una experiencia diferente y siempre sonriente . Mi entusiasmo suele continuar durante algunos meses hasta que me hizo saber que yo todavía estaba en el mismo viejo círculo podrido.

Estaba sufriendo y sonriendo en todo este asunto para el cielo sabe cuánto tiempo hasta que un día me puse en contacto con mi mentor en línea.

Desde ese día en adelante , mi historia en línea comenzó a cambiar a partir de la nada a algo , y de cero a los excedentes ..

Mi franco y sincero consejo para todos los que quieren hacer en los negocios en línea , por tanto, que el camino hacia el éxito en línea no se puede pisar solo. El éxito en línea es una función de la que se sigue .

Quiero creer que esta es también la razón por la cual el Maestro tenía que decir a sus discípulos en un término claro limpio , sígueme y te haré ...

Incluso la naturaleza enseña que el hombre es un producto de lo que sigue , esta es la razón por la cual un proverbio en mi dialecto dice " aguntan a ba baja rin yio jegbe " . Esto significa que una oveja que camina con un perro va a terminar festejando en Dungs .

La compañía que tienes que recorrer un largo camino para determinar la altura que alcanzar. Después de todo, la mala comunicación buena manera corrupta .

Les insto a que encuentre un mentor de hoy y poner en marcha su negocio en línea en el reino de las posibilidades ilimitadas.

Nos vemos en la parte superior

Prosper Adekunle Benjamin es el propietario de [ http://www.ProsperousPeople.org ] Cuando repasa las ideas de negocio en casa más populares y oportunidades. Su obra más popular de recomendación negocio en casa es el plug-in de beneficio sitio ubicado en en su página de inicio donde se puede obtener su propio sitio web para hacer dinero configuración en sólo 24 horas!
Palabras claves , , , , , ,
publicado por superador a las 10:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorgo Maldonado

Todo lo que vamos a contar en esta web es que no te lo puedes imaginar...

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (228)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad